Convocatoria Asamblea General Extraordinaria del Colegio Navarro de Periodistas /Nafarroako Kazetarien Elkargoa

Javier Solano Marzo, por orden del decano, Miguel Ángel Barón Calvo, anuncia la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa, que se celebrará el próximo jueves 21 de septiembre de 2017.

Esta asamblea tendrá lugar en la sede del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa, calle Ansoleaga 12, 1º A, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

  • Informe de la Junta de Gobierno relativa a la modificación de algunos puntos de los Estatutos del CNP /NKE.
  • Aprobación de las modificaciones estatutarias

¿A qué obedece la convocatoria de esta nueva Asamblea?

Hemos de explicar que se debe la necesidad de volver a aprobar los estatutos obedece fundamentalmente a un cambio en el capítulo de fines y funciones realizado sobre los estatutos iniciales aprobados en la Asamblea Constituyente del pasado 3 de julio.

Aquellos estatutos fueron entregados en el registro del Gobierno de Navarra para su visto bueno. Sin embargo, desde el servicio jurídico se nos recomendaron algunos ajustes y  modificaciones. Al tiempo que también nos transmitieron una consideración aclaratoria concerniente al capítulo de fines y funciones.

Hechas estas modificaciones y tras ver oportuno añadir algunos fines más en los estatutos iniciales entregamos nuestro informe al servicio jurídico. No obstante, desde éste, se nos aconsejó que lo consecuente y normativamente procedente era aprobar nuevamente por la Asamblea General nuestros estatutos para conseguir el visto bueno definitivo por parte del Gobierno de Navarra.

Para ello en este mismo correo encontraréis copia de los estatutos con los nuevos fines del colegio, se trata del texto que hemos de aprobar.

¿Puedo delegar el voto?

Por supuesto. En el documento de convocatoria de la Asamblea podrás encontrar instrucciones a este respecto así como el formulario de delegación de voto.

ORDEN DEL DÍA Y DELEGACIÓN DE VOTO
Descargar el orden día y el formulario de delegación de voto para la Asamblea General extraordinaria
ESTATUTOS MODIFICADOS
Descargar última versión modificada de los estatutos para su aprobación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio