Patxi Pérez Fernández, en representación de la Comisión Gestora anuncia la convocatoria de la Asamblea Constituyente del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa, que se celebrará el próximo día 3 de Julio de 2017.

La asamblea tendrá lugar en el aula 022 del aulario de la Universidad Pública de Navarra UPNA (planta baja), campus Arrosadia s/n, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Información de la gestión realizada por la Comisión Gestora del Colegio.

2. Aprobación de los Estatutos del Colegio.

3. Elección de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

4. Ruegos y Preguntas.

A dicha asamblea están llamados a participar los periodistas colegiados en el Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa y que figuren en el censo que se publicará el 28 de junio de 2017, así como todos aquellos que, teniendo su domicilio en Navarra, acudan a la misma con su DNI y título, dentro de alguno de los supuestos que contempla la Ley Foral de Navarra 4/2017 de 9 de mayo de Creación del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa. Para los periodistas ya colegiados será suficiente con el DNI.

El responsable de la gestora
Patxi Pérez Fernández

DELEGACIÓN DEL VOTO & VOTO POR CORREO
  • Descargar el documento de delegación de voto desde este enlace
  • Cumplimentar el documento de delegación de voto. Se trata de un PDF rellenable e imprimible. Debe ir firmado.
  • Hacer llegar el documento de delegación de voto a la Gestora del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa siguiendo las siguientes indicaciones:
    1. Se puede enviar por correo electrónico a info@colegionavarrodeperiodistas.es desde la misma dirección de correo electrónico que se proporcionó al colegiarse.
    2. O bien entregar en mano en la sede de la gestora en la calle Ansoleaga 12, 1º A hasta el viernes 30 de junio a las 13:00 horas
    3. O bien remitirlo por correo a la siguiente dirección: calle Ansoleaga 12, 1ºA, 31001 – Pamplona, NAVARRA. [En este último caso sólo serán válidas las delegaciones que se reciben el sábado 1 de julio.]

1 comentario en “CONVOCATORIA de Asamblea Constituyente del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa”

1. Pingback: Difusión Asamblea Constituyente – COLEGIO NAVARRO DE PERIODISTAS – NAFARROAKO KAZETARIEN ELKARGOA