DELEGACIÓN del VOTO para la Asamblea General Constituyente del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kzetarien Elkargoa del 3 de julio

INSTRUCCIONES DELEGACIÓN DEL VOTO & VOTO POR CORREO
    1. La delegación del voto para la Asamblea General Constituyente del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kzetarien Elkargoa se puede realizar mediante el formulario/documento que se encuentra más abajo.
    2. La delegación se ha de realizar en algún miembro de la Comisión Gestora del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kzetarien Elkargoa [los miembros de la comisión gestora se pueden consultar aquí].
    3. Cumplimentar el documento de delegación de voto. Se trata de un PDF rellenable e imprimible. Debe ir firmado.
    4. Hacer llegar el documento de delegación de voto a la Gestora del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa siguiendo las siguientes indicaciones y/o empleando el medio que le convenga:
      • Se puede enviar por correo electrónico a info@colegionavarrodeperiodistas.es desde la misma dirección de correo electrónico que se proporcionó al colegiarse.
      • O bien entregar en mano en la sede de la gestora en la calle Ansoleaga 12, 1º A hasta el viernes 30 de junio a las 13:00 horas
      • O bien remitirlo por correo a la siguiente dirección: calle Ansoleaga 12, 1ºA, 31001 – Pamplona, NAVARRA. [En este último caso sólo serán válidas las delegaciones que se reciban hasta el sábado 1 de julio.]