I ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa

Javier Solano Marzo, por orden del decano, anuncia la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria del Colegio Navarro de Periodistas/ Nafarroako Kazetarien Elkargoa, que se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre de 2018.

Esta asamblea tendrá lugar en la sede del Colegio Navarro de Periodistas / Nafarroako Kazetarien Elkargoa, calle Ansoleaga 12, 1º A, a las 10.45 horas en primera convocatoria y a las 11.15 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Constituyente celebrada el 3 de julio de 2017 y del Acta de Asamblea General Extraordinaria celebrada el 21 de septiembre de 2017.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades desarrolladas durante el último año.
  3. Examen y aprobación, si procede, de la cuenta general de gastos e ingresos según se refleja en la Cuenta de Resultados cerrada a 31 de octubre de 2018.
  4. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de ingresos y gastos para el próximo ejercicio.
  5. Determinación de cuantía de las cuotas ordinarias y extraordinarias a abonar al colegio por sus colegiados
  6. Informe del Decano. Proyectos en marcha y futuros del Colegio.
  7. Movimientos de altas y bajas de colegiados durante el último año.
  8. Ruegos, preguntas e iniciativas.

El Secretario General
Javier Solano Marzo